mapa de Palencia
bienvenidos

martes, 3 de septiembre de 2013

FIESTAS DE SAN ANTOLIN

DIA GRANDE

Por la mañana se celebro la procesión de las autoridades y publico en general, con los maceros, gigantes y cabezudos desde el Ayuntamiento a la Catedral, donde se celebro la Misa, y la visita a la CRIPTA DEL SANTO, bebiendo el agua bendita.

Por la tarde se celebro el último de los festejos taurinos, donde el triunfador fue el matador "EL FANDI", que además de torear, banderilleo en sus dos toros, consiguiendo en su primer toro una oreja, y en su segundo la mayor faena, que le fue premiada con dos orejas, y la salida por la puerta grande "DE LA PLAZA LOS CAMPOS GÓTICO". 
Con el FANDI, actuaron los matadores SEBASTIAN CASTELLA, al que le toco el peor lote, al primero de sus toros fue devuelto a los corrales, saliendo el sobrero, al que intento torear sin éxito, el segundo de su lote, un toro peligroso, que le hizo una faena muy seria, pero sin trofeos. El tercero fue JIMENEZ FORTES, que sustituía a Pereda, hizo dos buenas faenas, destacando las "manoletinas".

En las calles como todos los días anteriores con mucha animación, en ese final de las fiestas, y a la espera de los SAN ANTOLINES DEL 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario