mapa de Palencia
bienvenidos

domingo, 19 de mayo de 2013

FIESTA DEL BALONCESTO



Noticia del Diario Palentino del 19-5-2013

Fin de fiesta para el Palencia Baloncesto tras su brillante curso
El Palencia Baloncesto acaba su temporada oficial con una serie de encuentros de carácter lúdico y festivo, que servirán de colofón a una tremenda temporada en la que han brillado desde el verano (cuando comenzaron a ilusionar a sus aficionados, que han llenado el PabellónMarta Domínguez semana tras semana y superado el récord histórico de socios, con más de 2.200) hasta el pasado viernes, cuando fueron eliminados por el Lucentum Alicante en el tercer y definitivo encuentro de las semifinales del play-off de ascenso a la Liga ACB.
Los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla palentinas se reunían anoche en el Restaurante Duke para cenar tranquilamente un día después de la emoción del tercer duelo de semifinales. Ya con calma, compartieron una rica cena todos juntos, recordando lo que ha sido el curso brillante y exitoso, poco antes de comenzar las vacaciones de verano, que todos ellos se han merecido con su entrega y dedicación.
Hoy le llegará el turno a la última de esas citas en la que se espera que estén todos juntos. Será en la Sidrería D’Pintxos, donde están citados los componentes del cuerpo técnico y plantilla con sus familias y la directiva al completo. Juntos despedirán la campaña y ya podrá considerar que sus vacaciones han empezado.
El último acto del curso será el próximo martes, en el Bar Ángel, frente al Pabellón, sede de la Peña Básket Morao, que tanto apoyo ha mostrado al equipo también esta temporada. Entregará a Urko Otegui el premio al mejor jugador del curso, votado por los aficionados semana tras semana. A la cita están invitados todos los miembros de la gran familia delPalencia Baloncesto. Será una bonita fiesta de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario