mapa de Palencia
bienvenidos

domingo, 16 de junio de 2013

MINIMOTOS EN LA LOCALIDAD PALENTINA DE GUARDO

Noticia del Diario Palentino del 16 de junio 2013
El Campeonato de Minimotos reúne a 13 promesas del motor
A falta de tan solo quince días para que tenga lugar en Guardo la tradicional Concentración Motera de Lechazos, el Motoclub Villa de Guardo organizó ayer uno de los eventos que va ganando cada vez más adeptos en las fiestas de Guardo, el V Trofeo de Minimotos de San Antonio en el que participaron un total de trece jóvenes promesas que demostraron su valía sobre el asfalto.
Desde primera hora de la tarde decenas de vecinos de la localidad se agolpaban en las calles Río Chico, Arroyal, Lope de Vega y la avenida Castilla y León llenando de ambiente el circuito para contemplar en primera persona las peripecias de los participantes en dos mangas de diez vueltas al circuito de unos 1.200 metros de longitud.
En esta ocasión, Miguel García, con 50 puntos, se hizo con el primer premio dotado con 300 euros; Isaac Bermejo, con el segundo, valorado en 200 euros, gracias a sus 40 puntos; mientras que los 100 euros del tercer premio fueron a parar en manos de Rubén González que consiguió sumar 29 puntos. En cuarta posición quedó José Manuel Martínez, con 29 puntos, y Alberto Rodríguez ostentó la quinta plaza con 21 puntos.

‘Villa de Guardo’. El Motoclub Villa de Guardo es una de las asociaciones más veteranas de la localidad y que más actividades pone en marcha a lo largo del año gracias a la estrecha colaboración de sus más de doscientos socios. Unida a su evento más reconocido, la Concentración Lechazos, se suman excursiones, comidas de hermandad o el Campeonato Cross Country. Además, colaboran de forma altruista con el Ayuntamiento de Guardo, asociaciones y barrios de la localidad norteña siempre que se les brinda la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario