mapa de Palencia
bienvenidos

jueves, 11 de abril de 2013

TORERO PALENTINO



Noticia del diario palentino digital del 11-4-2013
«No me acuerdo de nada. Ni siquiera de que tomé la alternativa» - Diario Palentino
Juan José Vián El Palentino permanece ingresado en la habitación 105 del Hospital Beneficencia Española de Puebla (México), donde se recupera de un fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió con el segundo toro de su lote el sábado pasado durante la corrida celebrada en Huamantla, donde recibió la alternativa.
Débil y abatido, con una voz apenas audible, el flamante matador expresa a altoromexico.com las sensaciones que ha vivido en las últimas horas desde que cayó herido en la plaza La Taurina. «No me acuerdo de nada. Ni siquiera de que tomé la alternativa. Apenas me di cuenta de ello en estas últimas horas, cuando Angelino de Arriaga, que está aquí conmigo, me mostró las fotos que publicaron en el portal de ese momento y también de la oreja que corté al primer toro de la tarde. Me queda esa satisfacción, y espero salir pronto del hospital para volver a torear, que es lo que más me gusta en la vida», comentó El Palentino. «Hoy en la mañana tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerme el oxígeno. Han sido momentos muy difíciles. Ojalá que me pueda recuperar», señaló el torero al portal mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario