mapa de Palencia

jueves, 25 de julio de 2013

FIESTAS DE SAN ANTOLIN, PATRONO DE PALENCIA

Se nota que esta próximo el 2 de septiembre, y empieza el movimiento de festejos en honor al patrono de la ciudad "SAN ANTOLIN", el otro día ya salio la noticia de los carteles de toros, han sido nombrados los pregoneros de fiestas, hoy publica el Diario Palentino las actuaciones en teatro, noticia que transcribo

Noticia del Diario Palentino del 25-7-2013
El teatro es fiesta
Las ferias de San Antolín también serán de puro teatro. Los responsables del Ortega, Eduardo y Javier Margareto traen a Palencia una gran variedad de espectáculos para las próximas fiestas, con ligeros cambios en el sistema de precios.
«Creemos que para una ciudad como Palencia es una programación bastante amplia y completa, gracias a que es lo que el público palentino demanda año tras año», aseguró ayer Eduardo Margareto.
Muchas de las actuaciones que se verán en el Teatro Ortega serán de tipo cómico. «Entendemos que la programación en un período festivo ha de ser en clave de humor», apuntó Eduardo.
En total son 9 títulos que se repartirán entre los días 23 de agosto y 2 de septiembre. «Este año hemos decidido ampliar espectáculos para que haya mucha más oferta, pero no hemos disminuido la calidad», apuntó Javier Margareto. De este modo, habrá más representaciones diferentes en una semana, más un fin de semana.
BONOS Y HORARIOS. El sistema de precios ha cambiado este año en el teatro de los sanantolines. Habrá tres zonas y tres precios, dependiendo del lugar de colocación en la sala.
Las butacas en zona A serán de 25 euros, en zona B, 20 euros y las más asequibles, en zona C, por 12 euros.
En estos precios se encuentran dos excepciones. La zarzuela será de 30, 25 y 18 euros en zonas A, B y C respectivamente. Corbacho 3G también tiene cambios de precio «al entenderse que gusta a un público más joven», según Javier Margareto. Las zonas A y B costarán 18 euros y la zona C se mantendrá en los 12 euros. Este año, y como novedad, se ha creado un bono a disposición de los espectadores que supone aproximadamente un 30% de descuento. De esta manera, el bono para los 9 títulos será de 150 euros en la zona A, 125 euros en la zona B y 80 euros para la zona C. Javier Margareto confía en que «este tipo de ofertas van a gustar a los espectadores».
Las entradas y los bonos estarán disponibles en taquilla y en la página web del Teatro Ortega a partir del próximo lunes 29 de julio.
Los horarios están repartidos en diferentes sesiones entre la tarde y la noche, dependiendo del día y del espectáculo, siendo los pases más tardíos para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario