mapa de Palencia
bienvenidos

jueves, 4 de julio de 2013

PIRAGUISMO PALENTINO

Noticia del Diario Palentino del 4-julio- 2013

Cosgaya y Pablo Andrés se juegan el Mundial este sábado

Los piragüistas palentinos Pablo Andrés Iglesias y Diego Cosgaya se juegan este sábado su presencia en los próximos Campeonatos del mundo de piragüismo que se celebrarán en Duisburgo (Alemania) del 21 al 25 de agosto. La Rfep ha organizado este próximo sábado un selectivo cara a determinar los componentes del equipo nacional español en esta cita.
Pablo Andrés Iglesias, en los 200 metros, lo tendrá complicado, dado el alto nivel existente. Ya quedó fuera del Europeo, tras ser tercero, junto a su compañero de embarcación Carlos Garrote, en el k-2 y quinto en el k-1.

Más opciones tiene Diego Cosgaya, que sigue con Milín Llamedo. Tras la decepción de no poderse meter en la final del último Europeo y no pasar de la medalla de bronce en los últimos Juegos del Mediterráneo, donde aspiraban a más, esperan demostrar en tierras asturianas que forman la mejor pareja española en los mil metros, repitiendo el éxito del anterior selectivo previo al Europeo. El hecho de disputarse este selectivo una semana después de su última cita internacional podría beneficiarles, dado que mantienen el pico de forma. Si no hay contratiempos, son los claros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario